Vermuts Miró es una empresa centenaria con sede en Reus y especializada en la elaboración de vermut y vinos de licor. Fundada el 1914, uno de los principales rasgos distintivos de la empresa es que continúa elaborando los productos siguiendo la fórmula tradicional transmitida de generación en generación, pero aplicando la tecnología más avanzada. Precisamente, es esta combinación de pasión, experiencia e innovación en nuevos productos y formatos el que hace especial los productos de Vermuts Miró.
La empresa se ha convertido en el primer productor de vermut en volumen a nivel nacional y tiene presencia en más de 30 países donde comercializa su propia marca como las que produce para terceros. Su plan de expansión sigue particularmente centrado en los continentes europeo y americano. Vermuts Miró también dispone de todas las certificaciones en materia de seguridad alimentaria y su constante innovación le ha reportado numerosos premios en certámenes de prestigio tanto nacionales como internacionales.
La novedad de este año, el Vermut Miró Rosé, el primer vermut Rosé de la compañía, es el mejor ejemplo. Este vermut ha sido reconocido con galardones como: Medalla de Plata en la World Spirit Competition o la Medalla de Bronce en el International Wine & Spirit Competition. A lo largo de su historia, Vermuts Miró ha centrado sus esfuerzos en ofrecer opciones más naturales, manteniendo siempre una conexión cerca con la sociedad y enfocándonos en crear productos innovadores que conecten con las nuevas generaciones. Fieles, precisamente, con este compromiso con las iniciativas sociales que se desarrollan en el territorio, colaboramos con organizaciones, empresas e instituciones que impulsan acciones solidarias en beneficio de la comunidad como La Cursa de RAC1. Vermuts Miró también colabora con entidades y clubes deportivos por los valores que transmite el deporte y con los cuales está totalmente alineado como el esfuerzo, la igualdad y la cooperación, todos ellos integrados dentro del ADN de la compañía.