Desde su lanzamiento, el Toyota C-HR ha creado tendencia. Ahora, con el nuevo Toyota CHR 2024 llega un diseño aún más atrevido, la versión híbrida más eficiente hasta el momento y el esperado Plug-in Hybrid. Un híbrido enchufable con la autonomía necesaria para realizar los trayectos del día a día en modo 100% eléctrico.
Toyota C-HR 2024: más potencia y eficiencia
El nuevo Toyota C-HR incorpora a la quinta generación híbrida, mejorando la eficiencia y el rendimiento. Las motorizaciones aumentan a 140 CV para el motor de 1.8 y 197 CV para el de 2.0, con la novedad de una versión con tracción 4×4 inteligente (AWD-i). Mantiene las ventajas de los híbridos Toyota, con mejores prestaciones y conducción más eficiente. También se beneficia de la etiqueta ECO y de ahorros en mantenimiento gracias a la eliminación de componentes como la caja de cambios, la correa de distribución y el alternador.
La nueva versión híbrida enchufable
El Toyota C-HR también ofrece una versión híbrida enchufable con 223 CV y hasta 66 km de autonomía en modo totalmente eléctrico (pendiente de homologación). Esta versión es ideal para trayectos urbanos de 40 a 50 km y permite conducir sin consumir carburante ni generar emisiones. Además, ofrece la flexibilidad de pasar al modo híbrido para distancias más largas.
El diseño más rompedor
El nuevo Toyota C-HR 2024 incrementa la sofisticación del diseño original. Las líneas geométricas marcan una personalidad atrevida, con ópticas delanteras integradas que refuerzan su estilo dinámico. Las principales novedades incluyen los tiradores de puerta escamoteables, una primicia en Toyota, y llantas de aleación de hasta 20 pulgadas que, con los pasos de rueda amplios, aportan una presencia imponente. Detrás, los pilotos se fusionan en una línea estilizada, resaltando su silueta coupé.
Equipamiento, interior y conectividad del nuevo Toyota C-HR 2024
El interior del Toyota C-HR 2024 destaca por su amplitud, especialmente en las plazas traseras y un maletero un 7% mayor según el acabado. El equipamiento incluye un cuadro de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas, techo panorámico, iluminación ambiental, proyector del velocímetro de 10,2 pulgadas (head-up display), sistema de sonido JBL con 8 altavoces, cámara de visión 360º y portón motorizado. También cuenta con climatización bizona con tecnología Nanoe X y Smart Digital Key para controlar el coche desde el móvil. En conectividad, ofrece el sistema Toyota Smart Connect y la app MyToyota, con funciones remotas y asistencia en tiempo real. En seguridad, incorpora mejoras como el sistema de aparcamiento adelantado y asistente de salida segura. El acabado GR SPORT ofrece aún más deportividad y prestaciones, con un ADN inspirado en la competición.